• Diputada Susana Cuaxiloa

Nota Periodística.

"Con el objetivo de garantizar la seguridad del personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla atendiendo a pacientes con Covid-19, los diputados federales de la Coalición "Juntos Haremos Historia", entregaron equipo de protección en los hospitales del IMSS  San José y La Margarita en el estado de Puebla.

Los congresistas por Puebla en el Congreso de la Unión, Nayeli Salvatori, Alfonso Pérez, Claudia Báez, Alejandro Barroso, Nelly Maceda, Saúl Huerta, Fernando Manzanilla, Julieta Vences, Alejandro Carvajal, Susana Cuaxiloa, Ignacio Mier, Héctor Jiménez, David Bautista, Reynaldo Huerta y Edgar Guzmán, agradecieron y reiteraron su total apoyo a los trabajadores médicos de la entidad, pues ponen en riesgo sus vidas por la salud de la ciudadanía, “honor a quien honor merece”.

Mediante un comunicado, resaltaron que se deben garantizar todas las medidas de protección para que el personal médico no ponga en riesgo su vida al exponerse a un posible contagio.

Mencionaron que tanto el Hospital San José como el de La Margarita atienden pacientes de todo el estado, de todos los distritos, el hospital San José es el centro de referencia de Covid-19 y es de vital importancia que los trabajadores de la salud estén protegidos.

Los parlamentarios entregaron directamente a médicos y enfermeras kits de protección con Gafas, Overoles médicos y mascarillas N-95." https://m.e-consulta.com/nota/2020-04-24/politica/diputados-federales-donan-equipo-hospitales-la-margarita-y-san-jose

1 vista

Diputada Federal Susana Beatriz Cuaxiloa Serrano | Todos los Derechos Reservados © 2019