• Diputada Susana Cuaxiloa

Informe Presidencial del Lic. Andrés Manuel López. 5/abril/2020.

Ante grandes adversidades, hemos empleado grandes soluciones, para la protección de las mexicanas y mexicanos, fortaleciendo diversos sectores públicos, en beneficio de todos, ante esta contingencia y las venideras.

Debido a que somos un unido, fuerte y convencido del proyecto de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que prevalecen las decisiones que sin duda alguna consolidara un país fuertes, democrático y digno del pueblo mexicano.

Porque estamos convencidos que seguiremos cumpliendo con las expectativas de los millones de mexicanos que eligieron un cambio verdadero, erradicando la brecha de desigualdad entre ricos y pobres, la corrupción y los beneficios de unos cuantos, materializando las necesidades de los mexicanos en leyes que benefician a todos.

No cabe duda que es un gran honor estar con Obrador, al servicio de nuestro país,para restablecer, la justicia, la igualdad y la libertad, bajo un interés común por el bienestar del pueblo. No son tiempos para darnos por vencidos, es momento de triunfar y demostrar al mundo que México es un país lleno de entereza, esperanza y fortaleza, fundada por nuestro presidente.


Diputada Federal Susana Beatriz Cuaxiloa Serrano.

0 vistas

Diputada Federal Susana Beatriz Cuaxiloa Serrano | Todos los Derechos Reservados © 2019